LA VANGUARDIA
“El Carnaval del Telde (Gran Canaria) cierra dos semanas de eventos con la celebración este viernes de la Gala Drag Queen y el sábado con la Fiesta Infantil, la Cabalgata y el Entierro de la Sardina.
Trece candidatos pujarán por el título de Drag Queen de las carnestolendas teldenses, en un espectáculo que tendrá lugar esa noche a partir de las 21.30 horas en el auditorio José Vélez y que será retransmitido en directo por Televisión Canaria.
Tal y como ha recordado el concejal de Festejos, Juan Martel, en la gala participarán también fuera de concurso el ganador del certamen de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas, y el vencedor de la pasada edición teldense, Drag Vulcano.
El acto será presentado por Dani Calero y Wendy Fuentes y contará con las actuaciones de varios artistas latinos del panorama musical internacional como DcS, Salva Ortega, Xany Recco y Jake & Billy.”

capture-20170511-105104

FUENTE: EFE (31/03/2017)


CANARIAS EN HORA

Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

“Los presentadores Wendy Fuentes e Iban Padrón fueron los encargados de conducir una gala que contó con dieciséis aspirantes al título y estuvo amenizada con el sabor y el ritmo carnavalero de las comparsas infantiles Lianceiros Junior, Cubatao y Chiramay, ganadoras del primero, segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente, en el concurso celebrado el pasado viernes, así como con los grupos Voces Soul Canarias y el Ballet de Silvia Barrera, completando un espectáculo que, en 2017, ha renovado el patrocinio de Tirma. Entre el público asistente se encontraba la presencia de jóvenes del proyecto ‘Up to you’, una iniciativa de ayuda integral a menores, que tuvieron la oportunidad de conocer y vivir el Carnaval desde dentro, contribuyendo con ello a promover la educación y protección de las nuevas generaciones.”

DSC_0091

FUENTE: CANARIAS EN HORA (19/02/2017)


LA PROVINCIA                                         

“El cantante teldense Dasoul ya está bautizado con purpurina y polvos de colores benditos para presentar, esta noche, la gala Drag Queen. Junto a la presentadora de Televisión Canaria, Wendy Fuentes, guiará el concurso en el que 15 aspirantes optarán al puesto de ‘reinona’ de Telde. Más de 100 personas estarán en el escenario haciendo posible el evento, que abrirá con un espectáculo que mezclará la trama del certamen con la temática de baile de máscaras tradicional predominante en el Carnaval de la ciudad.

Se espera que alrededor de 6.000 personas acudan a la plaza de San Juan, a partir de las 21.00 horas que comienza la gala, para disfrutar, de forma gratuita, de un acto al que sus promotores animan a asistir disfrazados para la ocasión . Para aquellos que no vayan al lugar, Televisión Canaria les acercará al salón de sus casas, en directo, todo el concurso en el ámbito insular, o a nivel mundial a través de Internet.”

drags-ponen

FUENTE: LA PROVINCIA (10/03/2016)


REVISTA C7
“Tras presentar ‘Timples y carretas’ en Televisión Canaria, la tinerfeña Wendy Fuentes debuta el lunes 16 de noviembre a las 19.00 horas al frente de’ Directo a las 7′, el nuevo magacín de actualidad de la Televisión Canaria que conectará en directo cada tarde con la actualidad de las siete Islas.”

C7 Nº 54 (14-11-15) : 56 : 1 : 56 y Portada

FUENTE: CANARIAS 7  (13/11/2015)


EL DIA


Wendy Fuentes obtiene el título de Miss Norte 2006

“La joven belleza tiene 16 años y representó al municipio de La Guancha.

Tras una ceremonia en la que brilló el alto nivel de belleza y elegancia de las participantes, la noche del viernes fue proclamada como Miss Norte 2006 la señorita Wendy Fuentes, de 16 años y representando al municipio de La Guancha. La corte de honor quedó finalmente compuesta por Sara Luis, de Icod los Vinos, como primera dama de honor, y Ana Belén Hernández, de La Orotava, como segunda dama de honor.

La ganadora conquistó desde el principio al jurado con sus medidas perfectas y bonita sonrisa, así como con su elegancia natural.

Instantes después de recibir la corona que la convierte en la más bella de las jóvenes del norte de Tenerife, Wendy Fuentes aseguró que “esto es un sueño y aún no me lo creo. Para mí, todas nosotras, las aspirantes, nos merecíamos el título, ya que tuvimos que ensayar duro hasta el último día”.

Para la nueva Miss Norte ha sido una bonita experiencia que recordará toda la vida. “Me quedo con todo lo que hemos aprendido con la organización, las visitas, las rutas nocturnas y los paseos por La Orotava”, aseguró la guanchera.

Además del título de Miss Norte, Wendy Fuentes recibirá la próxima semana un crucero de lujo por el Mar Mediterráneo para dos personas y un book fotográfico profesional realizado por Alfonso Bravo, uno de los más prestigiosos fotógrafos de moda del Archipiélago.”

FUENTE: EL DIA (10/09/2006)